Sean ‘Diddy’ Combs fue arrestado y puesto bajo custodia federal en la ciudad de Nueva York la noche del lunes, según ha informado TMZ.
Fuentes revelaron a TMZ que agentes de Homeland Security irrumpieron en un hotel en el centro de Manhattan, donde Diddy se estaba hospedando, y lo arrestaron. Se reporta que los agentes federales también están registrando su habitación de hotel, aunque esta información aún no ha sido confirmada.
Diddy fue trasladado a la oficina local del FBI en Manhattan. Todo indica que esta acción está relacionada con una investigación criminal en curso sobre presunto tráfico sexual y otros delitos, que ya había dado lugar a órdenes de allanamiento en las casas de Diddy en Beverly Hills y Miami. Como se informó anteriormente, un gran jurado ha estado escuchando el testimonio de varias personas que lo acusan en los últimos meses.
El abogado de Diddy, Marc Agnifilo, declaró a TMZ: “Estamos decepcionados con la decisión de proceder con lo que creemos es una acusación injusta contra el Sr. Combs por parte de la Oficina del Fiscal de los EE.UU. Sean ‘Diddy’ Combs es un ícono de la música, emprendedor hecho a sí mismo, un hombre de familia amoroso y un filántropo comprobado, que ha pasado los últimos 30 años construyendo un imperio, adorando a sus hijos y trabajando para mejorar la comunidad negra”.
Agnifilo añadió: “Es una persona imperfecta, pero no un criminal. A su favor, el Sr. Combs ha sido completamente cooperativo con esta investigación y se trasladó voluntariamente a Nueva York la semana pasada en anticipación de estos cargos. Por favor, reserven su juicio hasta que tengan todos los hechos. Estos son los actos de un hombre inocente sin nada que ocultar, y espera limpiar su nombre en la corte”.
Esta historia está en desarrollo…
Follow Me